Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

Aplicaciones para móviles para preparar las oposiciones de secundaria de biología y geología



  

Hola a todos:

















Quiero poner en conocimiento de la comunidad educativa y de aquellos pobres que están estudiando para las oposiciones una herramienta que hemos desarrollado yo y mi diseñadora gráfica (mi hija a más señas). Son un par de aplicaciones para móvil que han sido diseñadas para memorizar los nombres científicos de las especies más características de la flora hispana. A partir de fotos sin copyright hemos seleccionado las especies más reconocibles de un vistazo y hemos diseñado un juego en el que el jugador ve la foto y tiene que recordar la especie. No tiene que escribir ni tampoco hay puntuación, la idea es que sea algo parecido a un conjunto de fichas de repaso que se pueden consultar en la cola de la pescadería o esperando a un amigo y una vez te la descargas no necesitas tener los datos conectados. 


Espero que os gusten y que si os la bajáis me deis consejos y críticas con el fin de mejorarlas en un futuro.
Próximamente lanzaremos la de árboles autóctonos.
Un saludo

Elprofenacho

P.D. La encontraréis en Google Play Store si ponéis "visu arbustos" el nombre del desarrollador es Nacho Vilandry

No hay comentarios: